sábado, 28 de diciembre de 2013

Solitario

Mi pequeño abrazo convertido en imagen, capturada con todo el cariño del mundo para todas aquellas personas que en estos días no tienen calor humano.
Espero que esta nueva aportación os guste.

6 comentarios:

  1. Claro que me gusta y ¿como no iba hacerlo? Esta toma esta llena de sensibilidad y un exquisito gusto por mostrar la belleza de la naturaleza incluso en su soledad más áspera.
    Eu, me vas a permitir y espero que me lo perdones, que te diga una cosa. Tus fotos son extraordinarias pero no terminan de lucir todo lo que podrían por el fondo de color que le tienes puesto al blog. El verde no contrasta todo lo que debería y eso repercute en el resultado. De cualquier modo para colores... los gustos. Un abrazo y perdona mi atrevimiento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me alegro mucho muchisimo que te guste.

      Atrevimiento totalmente permitido por favor, Luis! Todo lo que sea para mejorar, solo quise darle un toque alegre pero es cierto que repercute.

      Un abrazo para ti tambien y muchas gracias por la sugerencia, No hay nada que perdonar.
      Se me ha ocurrido cambiarlo por este otro.

      Eliminar
  2. Una magnífica fotografía en la que se aprecia una cuidada composición y queda patente la intención aunque las lecturas puedan ser variadas. Básicamente lo que yo aprecio es la soledad del individuo ante la inmensidad del universo. Es una de esas obras en las que queda patente que no somos el ombligo del mundo, pero en la que queda igualmente de relieve la fuerza del individuo, el valor del individuo frente al rebaño. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Miguel. Muchisimas gracias!! Me alegro que te guste. Feliz Año Nuevo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo esta composición que desprende tanta soledad y nostalgia como belleza.
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga, me alegro que te guste!!

      Un abrazo a ti tambien y feliz año!

      Eliminar